BZTDyA reanuda suministros a Noruega

17 junio 2013 года

La Planta de Piezas y Bloques de Máquinas de Tractores de Bobruisk (BZTDyA) reanudó el suministro de tractores a Noruega, informaron al corresponsal de BelTA en la empresa.

En los últimos días de mayo pasado la planta envió el primer tractor y el 19 de junio será enviado un tractor "Belarus-320.4" más. Es el primer suministro después de un intervalo de más de tres años. Los tractores se despachan al concesionario oficial de MTZ, compañía AS Landbruksenteret. Se planea exponer los tractores belarusos en varias ferias con el fin de ampliar la geografía de consumidores potenciales.
Con todo eso este año la fábrica exportó los tractores de escaso volumen “Belarus” a Francia, Vietnam y Camboya.
La Planta de Piezas y Bloques de Máquinas de Tractores de Bobruisk (BZTDyA) fue organizada en el año 1945. Entra en la Fábrica de Tractores de Minsk. De momento en la planta trabajan unas 3,7 mil personas. La empresa de Bobruisk, además de tractores y semirremolques, produce bloques y piezas para tractores “Belarus”.