BZTDyA planea dominar el mercado francés

25 febrero 2013 года

La Planta de Piezas y Bloques de Máquinas de Tractores de Bobruisk (BZTDyA) presenta el tractor de escaso volumen "Belarus-320.5" en el 75° Salón Internacional de Maquinaria Agrícola SIMA 2013 que se celebra del 24 al 28 de febrero en París, informaron al corresponsal de BelTA en la empresa.

De la promoción de tractores de BZTDyA se ocupará la compañía PODIA que obtuvo el derecho exclusivo de vender tractores de Bobruisk no sólo en Francia, sino en Alemania, Bélgica y Luxemburgo. Asimismo PODIA realizará su reparación de garantía y mantenimiento técnico.
“Promovemos activamente nuestra técnica en el mercado de la Unión Europea. La fábrica fundó las empresas ensambladoras mixtas en Lituania, Letonia, Chequia y Eslovaquia. Suministramos los juegos de piezas de repuesto para tractores y después del ensamblaje final y pruebas los tractores se venden en los estados de la Unión Europea. En el mercado francés hay mucha competencia, pero esperamos que gracias a la participación en la feria SIMA 2013 logremos iniciar envíos de la técnica a Francia, también a España, Italia y Finlandia, donde nuestra técnica puede ser reclamada y competitiva”, comentaron en la empresa.
La Planta de Piezas y Bloques de Máquinas de Tractores de Bobruisk fue organizada en el año 1945. Entra en la Fábrica de Tractores de Minsk. De momento en la planta trabajan unas 3,7 mil personas. La empresa de Bobruisk, además de tractores y semirremolques, produce bloques y piezas para tractores “Belarus”.