BZTDyA contrató el abastecimiento a Serbia de juegos de tractores por 3,5 millones de euros

20 junio 2014 года

La Planta de Piezas y Bloques de Máquinas de Tractores de Bobruisk (BZTDyA) firmó el contrato sobre los envíos a Serbia de 350 juegos de tractores por la suma total de unos 3,5 millones de euros, dieron a conocer a BelTA en la empresa.

Se suministrarán 150 juegos de tractores “Belarus-622”, 150 juegos de tractores “Belarus-422”, también 50 juegos de “Belarus-320.5”. La técnica se ensamblará en la ciudad de Novi Sad a base de la compañía Belarus-Agropanonka que es representante oficial de MTZ en los países balcánicos. Ya tuvo lugar la inauguración de la empresa de ensamblaje de tractores de poca potencia.

El memorando sobre la creación de una nueva empresa de ensamblaje de la técnica de Bobruisk en Europa fue concluido durante la visita oficial del Presidente de Belarús a Serbia. “Tomando en cuenta los contactos estrechos de la compañía Belarus-Agropanonka con los consumidores en los países de ex Yugoslavia, la materialización de documentos dichos permitirá a los tractores de Bobruisk dominar no solo el mercado de Serbia, sino también de los países vecinos”, están seguros en la empresa belarusa.

La Planta de Piezas y Bloques de Máquinas de Tractores de Bobruisk (BZTDyA) fue organizada en el año 1945. Entra en la Fábrica de Tractores de Minsk. La empresa de Bobruisk, además de tractores y semirremolques, produce bloques y piezas para tractores “Belarus”

MINSK, 20 jun (BelTA)