BZTDyA multiplicó 1,5 veces la venta de tractores en 2015

20 enero 2016 года

La Planta de Piezas y Bloques de Máquinas de Tractores de Bobruisk (BZTDyA) aumentó 1,5 veces la venta de tractores en 2015.

Según los resultados del trabajo en 2015 la Planta de Piezas y Bloques de Máquinas de Tractores de Bobruisk aumentó el volumen de la venta de tractores el 45,7 % comparando con el año 2014. En total, el año pasado a los consumidores de Belarús, los países vecinos y extranjeros fueron despachados más de 2,4 mil tractores y máquinas comunales de marca “Belarus”. Para comparar: en el año anterior fueron enviadas 1648 unidades de la maquinaria. En la fábrica subrayaron que el incremento de los volúmenes de venta se hizo posible gracias al aumento de suministros al mercado belaruso y la exportación. En 2015 los tractores de Bobruisk fueron exportados a 26 países del mundo. Entre los países consumidores el año pasado estaban tanto los países tradicionales (CEI, Alemania, Eslovaquia, Lituania, Letonia, Nicaragua), como las nuevas direcciones del desarrollo de la exportación: Canadá, Mauritania, Suecia, Países Bajos. En 2015 se desarrollaba el trabajo sobre la promoción de tractores en los nuevos mercados prometedores. Así, en el III trimestre a través de la empresa motriz de MTZ para la participación en las ferias fueron despachados los tractores a Egipto y Australia. Con todo eso a Egipto para la participación en la feria Sahara 2015 fue enviado el primer ejemplar del tractor del nuevo modelo “Belarus-350” elaborado tomando en cuenta los requisitos de los países de África del Norte y el Próximo Oriente”