La primera etapa de la campaña de pruebas de tractores "Belarus" en Bangladesh terminó

15 mayo 2017 года

En abril de 2017 se celebró en la República Popular de Bangladesh la primera etapa de la demostración de carretera de prueba de los tractores compactos "Belarus" producida por JSC "Bobruisk Planta de Tractor partes y unidades" (Babruysk, República de Belarús).

En enero de 2017 5 tractores compactos "Belarus-421", "Belarus-410" y "Belarus-320R", así como sus accesorios, fueron enviados a la empresa Corona Industries Limited (Bangladesh) por los constructores de tractores Babruysk.

Inicialmente, las partes planearon una gira itineraria de tres meses con el fin de sensibilizar a los consumidores potenciales y crear demanda. Se planificó celebrar eventos de mercadeo en casi 40 ciudades de este país del sur de Asia durante casi tres meses de "discursos de demostración". De acuerdo con los acuerdos, un grupo de expertos técnicos y de marketing participó en la campaña de pruebas para capacitar y asesorar a los profesionales de Corona Industries Limited, así como para formar un paquete de propuestas para optimizar más los parámetros de diseño y operación de los tractores al mercado local Requisitos.

Durante 20 días, expertos bangladesíes y bielorrusos realizaron alrededor de 15 demostraciones prácticas de tractores "Belarus" en 6 distritos administrativos: Jessore, Dinaspur, Sherpur, Mimingsingh, Kishoregonj, Komilla. Teniendo en cuenta las peculiaridades de la agricultura local, las pruebas se llevaron a cabo utilizando fresas para el suelo, así como varios remolques y semirremolques con una capacidad de carga de hasta 7 toneladas.

Tras los resultados de la primera etapa de la exposición itinerante de los tractores "Belarus" en Bangladesh, las partes subrayaron el gran interés de los agricultores locales por la nueva línea de tractores para el mercado local y los buenos resultados demostrados por los tractores " En las condiciones reales de este país del sur de Asia.

La confirmación de buenas perspectivas del proyecto conjunto fue el acuerdo sobre la entrega de 12 más tractores "Belarus" a Bangladesh en la segunda mitad de 2017.